Nevera

Me quejaba, en una entrada no muy lejana, de mi absoluta falta de talento y comentaba que lo único interesante que he sido capaz de crear, a medias con mi chico, fue la composición de imanes que adornaban la nevera de mi casa en Madrid. Bueno, la nevera de Madrid y las de nuestras casas previas, pues se trata de un “proyecto”, por llamarlo algo, que llevamos al menos 10 años componiendo. Allá donde vamos compramos imanes. Muchos amigos nos regalan imanes para la nevera, pero pocos aciertan pues creen que todo vale, y no es así. Hay un hilo conductor, una idea detrás de este panel aparentemente incongruente. No sé si se puede ver o no. No sé si os apetece intentar descifrarlo. La foto es mala e incompleta, pero es la única que tengo. Ya me diréis qué os parece.

About this entry