Total/Mortal

Unos amigos, Pulu y For, que se parecen extrañamente a Ana y Johnny y que no tienen nada que ver con Pandora y conmigo (pero nada de nada), han creado un nuevo blog, Total/Mortal.

No es un blog al uso, la idea de Pulu y For es que la gente les envíe por correo, a su dirección weresovain@gmail.com, fotos (de personas, cosas, situaciones, lo que sea), vídeos, audios, lo que sea, con alguna de las dos etiquetas siguientes: “Total”, si quien lo envía considera que es lo mejor, o “Mortal”, si cree que es lo peor. Una vez publicada la entrada, estará el campo abierto para el debate, pues todos sabemos que es en los comentarios donde se encuentra el juego del blog. Todos sabemos también, y Pulu y For lo saben mejor que nadie, que ni lo mejor ni lo peor son compartimentos estancos, por lo que nada es en serio ni en broma y tanto merece la flamenca que encabeza esta entrada ser considerada lo mejor como se puede argumentar que Delibes (el pobre) es lo peor. Sólo hay una regla: TODO VALE.

Yo os pediría, queridos lectores, que visitaseis “Total/Mortal“, que se encuentra en este enlace, que participéis en el juego, que le deis publicidad y que cuando nos cansemos lo dejemos, que tampoco es necesario eternizarse con ideas bobas. O no tan bobas.

Disfrutemos.

Anuncios

About this entry