Vacaciones

Me voy unos cuantos días de vacaciones, queridos lectores, y voy a estar (así lo espero) desconectado de las ondas por completo. Nos vamos a California, a ponernos flores en el pelo y ver ballenas (en el mar o empujando el carrito de la compra en los “malls”, que todo vale), pelícanos, nutrias y sequoias. Igual hago reportaje fotográfico a la vuelta.

Os dejo con una entrada de tipo vídeo-blog, con músicas favoritas (todas de mi lista de YouTube) en plan miscelánea varia. Un vídeo, una música, para cada uno de los días que estaré fuera. Espero que haya algo para cada uno de vosotros, queridos lectores. Tengo que decir que hay un truco, pues he elegido cada pieza pensando en vosotros. Pensad bien y acertareis. Aunque yo no conteste, discutid y comentad entre vosotros, por favor, que entre meteduras de patas y boicots varios, voy fatal de “ratings”. Y no me lo merezco.


Pop perfecto de los 80.


Dueto de amor, voces sublimes.


Soul, baile y chaquetas que hacen época.


Trans, delgadez, 70´s, letra sin sentido, perfección.


Entran ganas de creer… en algo.


Jermaine, en plenitud, a pesar del pelo.


Más pop perfecto, con arreglos y peluquería de lujo.


Quizá mi aria de ópera favorita.


Diversión descerebrada, vídeo perfecto.


Canción pop perfecta.


Para muchos, la mejor canción nunca escrita, en su versión “definitiva”. Yo me quedo con la de Sarah Vaugan, pero no se encuentra en la red.

Hasta pronto!! Que me lo pase bien!!

About this entry